Programa de Obesidad Elipse

Medicina Estética

Medicina Deportiva

Tratamientos

Fisioterapia

Endocrinología

Unidad médica

Psicología

Pilates

Nutrición cardiovascular

Nutrición cardiovascular


Casi la mitad de la población en países desarrollados muere a causa de problemas cardiovasculares.

¿Por qué hay tantas personas con sobrepeso –obesidad? ¿ Cúal es la razón por la que tantas personas padecen hipertensión o cifras de colesterol muy elevadas?

¿Cómo podemos evitar mejorar o prevenir  estas enfermedades?

Es realmente llamativo y alarmante que la principal causa de enfermedad y mortalidad sea por comer mal y en exceso, unido a una falta de actividad o sedentarismo, y el estrés que nos crea.

En la práctica diaria, la nutrición se considera un pilar fundamental en el tratamiento de enfermedades cardiovasculares, y un complemento ideal para el tratamiento médico.

Se observa,  que simplemente mejorando la variedad de alimentos en nuestro menú diario  sin necesidad de seguir una dieta estricta, sólo seleccionando platos  adecuados se pueden obtener grandes mejoras y beneficios para su salud.

Colesterol elevado, hipertensión, cardiopatías… cuide su corazón elija los alimentos que mejoran su circulación, alimentos antiinflamatorios ricos en vitaminas y antioxidantes, una buena alimentación es la mejor ayuda para complementar su tratamiento médico.


Foto de espetos

 

Este sitio utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Si continúa navegando, acepta su uso.