Programa de Obesidad Elipse

Medicina Estética

Medicina Deportiva

Tratamientos

Fisioterapia

Endocrinología

Unidad médica

Psicología

Pilates

Fisioterapia deportiva



El aumento exponencial de la práctica de deporte-salud por parte de la población hace que aumente el número de lesiones deportivas .


Sabemos que una inadecuada rehabilitación de una lesión hace que sea mucho mas fácil recaer tanto en los entrenamientos como en los partidos .


El departamento de fisioterapia deportiva de clinica élite  cuenta con equipo multidisciplnar orientado a la restauración de la función atlética lo mas rápido posible con garantías de éxito . 


Atendemos a los últimos estudios científicos para mejorar el transcurso de la lesión . Desde la inflamación, reparación de los tejidos , biomecánica articular , fisiología del ejercicio , psicología , alimentación y readaptación deportiva .


Un equipo integrado por un médico deportivo , fisioterapeutas -CAFYD, psicólogo , nutricionista  y readaptador deportivo hacen el deportista pueda recuperar su actividad en un plazo corto de tiempo con la seguridad y confianza de no recaer en el intento. 

Contamos con tecnología de vanguardia para tratar cualquier lesión : Desde técnicas invasivas como son Plasma Rico en Factores de Crecimiento ( PRP) , ácido hialurónico, tratamientos con ozono , EPI / EPTE , punción seca .neuromodulación percutánea complementados con ecografía.   a otros como la  induccion magnética, INDIBA , Terapia manual , fibrolisis instrumental , técnicas osteopatícas.....      adaptándola al momento de la lesión y deportista.


RETURN TO PLAY

El readaptador deportivo es una figura clave en  nuestro equipo ,el cual prepara y forma al deportista lesionado  de forma individual en nuestro gimnasio de la clínica mediante ejercicios apropiados y seguros con el objetivo de prevenir , restablecer y volver a rendir a un alto nivel para poder reincorporarse al entrenamiento y competición.
Este sitio utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Si continúa navegando, acepta su uso.