Terapia Super Inductiva

Última tecnología en inducción magnética  para tratamiento de Dolor, artritis , neuralgias, regeneración celular, edema , fracturas , osteoporosis , tendinitis

Inflamación

Los fuertes campos magnéticos reducen la inflamación alcanzando la superficie celular. Esta recarga y previene la cadena de inflamación dentro e la célula. Además, administra sangre y oxígeno al área específica, lo cual genera una recuperación veloz.

Hueso y cartílago

Los fuertes campos electromagnéticos son aplicados al área de fractura para maximizarla polaridad eléctrica. Esto ayuda a curar las partes fracturadas y favorece la recuperación  de la fractura.

La FDA, USA,  autorizó esta modalidad de tratamiento como un método seguro y efectivo para tratamiento de fracturas y para la osteoporosis.

Reparación de nervio

• Influencia de actividad NGF de campos electromagnéticos y niveles siguiendo la transección del nervio ciático Longo FM, Yang T, Hamilton S, Hyde JF, Walker J, Jennes L, Stach R, Sisken BF. Department of Neurology, UCSF/VAMC, San Francisco, California, USA.
  • Mejora de la recuperación funcional siguiendo una lesión de aplastamiento del nervio ciático por exposición a campos electromagnéticosWalker JL, Evans JM, Resig P, Guarnieri S, Meade P, Sisken BS. Division of Orthopaedic Surgery, University of Kentucky College of Medicine, Shriners Hospitals for Crippled Children, Lexington.
  • Un multivariado acercamiento al tratamiento de lesión en la transección del nervio perineal: el papel de la terapia de campo electromagnéticoZienowicz RJ, Thomas BA, Kurtz WH, Orgel MG. University of Massachusetts Medical School, Berkshire Medical Center, Pittsfield.

Dolor

• Evaluación de campos electromagnéticos en el tratamiento del dolor en pacientes con radiculopatía lumbar o con síndrome de látigazo cérvical
  • Thuile Ch, Walzl M., International Society of Energy Medicine, Vienna, Austria.
  • Tratamiento del dolor y medicina electromagnética
  • Ouellette EA., University of Miami School of Medicine, Department of Orthopaedics and Rehabilitation, Florida, USA.
  • Terapia electroquímica del dolor pélvico: efectos de los campos electromagnéticos pulsados (PEMF) en trauma tisularJorgensen WA, Frome BM, Wallach C. International Pain Research Institute, Los Angeles, California.
  • Fusión de la columna para dolor bajo de espalda discogenico: resultados en pacientes tratados  con o sin estimulación de campos electromagnéticos pulsadosMarks RA. Richardson Orthopaedic Surgery, Texas 75080, USA.
  • Terapia de campos magnéticos pulsados en dolor neuropatico refractorio secundario a neuropatía perineal: parámetro de electrodiagnostico –en estudio pilotoWeintraub MI, Cole SP. New York Medical College, Briarcliff Manor, New York 10510, USA.

Rango de movimiento

• El efecto de los campos electromagnéticos pulsados en el tratamiento de la osteoartritis cervical:  aleatorio, doble ciedo, ensayo controlado falso.Ankara Physical Medicine and Rehabilitation Education and Research Hospital, Turk ocagi S No: 3 Sihhiye, Ankara, Turkey.Terapia con campos electromagnéticos pulsados con debilitamiento aséptico del total de la protésis de cadera: un estudio prospectivoOrszágos Reumatologiai és Fizioterápiás Intézet, Budapes, Hungary.
  • Rango de movimiento