Programa de Obesidad Elipse

Medicina Estética

Medicina Deportiva

Tratamientos

Fisioterapia

Endocrinología

Unidad médica

Psicología

Pilates

Psicología general sanitaria



Psicología general sanitaria

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha desterrado el concepto de Salud que la definía como “la ausencia de enfermedad”. Actualmente, define la Salud como un término bio-psico-social. Es decir, no basta con tener unas analíticas fantásticas o no tener dolencias físicas para poder decir que una persona está sana. Se debe poseer, además, un estado emocional o psicológico favorable y un entorno social adecuado. Bajo este nuevo paradigma de Salud se hace imprescindible la figura del psicólogo en los ámbitos sanitarios.

La Psicología es la ciencia que estudia la conducta. Explora conceptos como la percepción, la atención, la motivación, la emoción, la inteligencia, el funcionamiento del cerebro, la personalidad, las relaciones personales, la consciencia y la inconsciencia.

La Psicología General Sanitaria se ocupa de desarrollar y realizar investigaciones, evaluaciones o intervenciones psicológicas sobre aquellos aspectos del comportamiento y la actividad de las personas que influyen en la promoción y mejora del estado general de su salud, en el marco de lo establecido en la Ley.

Desde Clínica Élite, de la mano de Juana Romero (Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga, Psicóloga General Sanitaria inscrita en el Registro Estatal de Profesionales Sanitarios (REPS) y doctoranda en el ámbito de la Inteligencia Emocional) te ofrecemos un servicio de intervención psicológica que atiende a la diversidad de las necesidades que presenta la sociedad actual en el ámbito de la Salud, tanto en trastornos psicopatológicos como en diversas situaciones vitales y/o personales que sin llegar a ser psicopatológicas generan un malestar emocional significativo y nos limitan en nuestro día a día.

¿Imaginas cómo sería tu vida sin ese problema o situación que te limita? ¿A qué esperas para empezar a trabajar cambios en tu mente y vivir una vida más plena? ¡Atrévete a dar el paso!, no postergues más tu bienestar.
Este sitio utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Si continúa navegando, acepta su uso.