Programa de Obesidad Elipse

Medicina Estética

Medicina Deportiva

Tratamientos

Fisioterapia

Endocrinología

Unidad médica

Psicología

Pilates

Cardiología clínica

Cardiología clínica

Nuestro área de Cardiología Clínica ofrece atención médica a los pacientes que precisan de valoración y atención cardiológica.
  • Consulta general: recibimos al paciente en una consulta donde evaluamos de manera global su problema cardiovascular, realizándose las pruebas necesarias para llegar al diagnostico y realizar un posterior tratamiento y seguimiento por la unidad o especialista mas adecuado o realizarlo siempre con su apoyo.
  • Consulta de insuficiencia cardiaca: La insuficiencia cardiaca, es la situación en la que el corazón no es capaz de bombear la sangre que recibe de manera adecuada, siendo esta insuficiente y por ende, no cumplimiento su misión de manera adecuada. La mayoría de las veces, lo que provoca es mayor cansancio o ahogo de lo habitual, siendo en esta consulta en la que buscaremos la causa que lo provoca, que puede ser desde tener las arterias que alimentan al corazón.
  • Consulta de prevención cardiovascular.
  • Consulta de Unidad de Arritmias: se trata de una consulta específica, para tratar a los pacientes remitidos por otros cardiólogos, enfocada al diagnostico y tratamiento de las diferentes entidades clínicas, que producen trastornos del ritmo y a la selección del mejor tratamiento para las mismas.
Este sitio utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Si continúa navegando, acepta su uso.